Empresa

¿Quienes Somos?

Ibérica Seguridad ha ido creciendo y desarrollado desde la aportación que cada trabajador, que cada empleado, ha ido comunicando al resto del equipo, y no bajo la disciplina de una fórmula de trabajo concreta. De esta manera vamos logrando, de forma natural, la mejora de nuestros sistemas, metodologías y enfoques sobre qué es lo mejor como resultado del trabajador, del cliente y de la empresa.

Ibérica Seguridad es sus trabajadores, dejando espacio para que se despierte en ellos el compromiso íntimo con el apoyo a sus habilidades y actitudes. Entendemos que únicamente así es como se crea un espacio de afectividad y profesionalidad que genere la confianza y la seguridad del trabajador con el cliente, y esto a la vez con la empresa.

“El que trabaja con sus manos es un trabajador; el que lo hace con sus manos y su cabeza es un artesano, pero el que trabaja con manos, cabeza y corazón es un artista.” (Lous Nizer)

En Ibérica Seguridad estamos los especialistas de la cerrajería con vehículo técnico equipado con la reposición y herramientas para dejar el trabajo demandado listo en el momento.

En las instalaciones industriales estamos los técnicos cualificados en carpintería metálica, carpintería de aluminio y carpintería de madera, trabajando en el taller para cubrir las necesidades que nuestros compañeros de atención al cliente nos demandan.

En el departamento de atención al cliente y en administración nos encargamos de ser el nexo de unión entre nuestros clientes y nuestros técnicos, coordinando los trabajos de manera que todo el circuito esté controlado en un solo método.


Historia

Historia - Iberica Seguridad

Ibérica Seguridad es la unión de la experiencia de distintas trayectorias empresariales en el ámbito de la seguridad física y la asistencia técnica domiciliaria. Desde 1996 el recorrido por el desarrollo hacia una mejora de productos y servicios nos ha colocado como una de las empresas pioneras del sector en toda la provincia de Almería. Actualmente trabajamos, además de la asistencia particular, con las compañías aseguradoras más representativas y exigentes del mercado, siendo ello nuestro referente al cumplir las obligaciones que marcan de calidad, exigencia de servicio y asistencia profesionalizada.

Ibérica Seguridad tiene activas dos exposiciones de productos de sistemas de seguridad domésticos y homologados tanto en la capital de Almería como en el polígono industrial Sector 20. De esta manera cubrimos a toda la provincia de Almería con los parámetros de servicio, rapidez y calidad que nos han llevado a estar presentes y superarnos después de casi dos décadas.

En nuestras exposiciones encontrará desde copia de llaves automatizada que mediante un ordenador se originan copias exactas a las originales, hasta el surtido de cajas fuertes y de seguridad, tanto domésticas como homologadas. Otro de los productos recomendados son las puertas acorazadas, con diseños actuales, que se adaptan al parámetro de seguridad elevado que el mercado demanda, y a la estética usual que el cliente exija.

Lo más importante para Ibérica Seguridad es el asesoramiento profesional que nos brindan tantos años de asistencia. El trabajo “in situ” nos ha hecho auténticos expertos en cuanto a necesidades de seguridad, evaluando los métodos actuales usados por los cacos para así evitar el robo y el asalto con la prestación de la mejor recomendación que podamos indicarle. Aconsejándole en lo idóneo para su seguridad, sin que invierta en productos que no sean acordes a su necesidad directa.


Exposiciones

En C/ San Leonardo, 34, Esq. Santos Zárate (Almería); así como en Avd. De La Aurora 61, Pasaje Santa Teresa en (Málaga) tenemos las exposiciones y delegaciones de PUNTO FUERTE FICHET, para asesorarle y mostrarle los productos adecuados a sus necesidades, así como la explicación personalizada y profesional sobre su utilidad, montaje y certificaciones. Gracias a que todos los servicios están integrados en nuestros talleres de cerrajería y carpintería, podrá solititarnos acabados personalizados que se adecuen a su estilo, adquiriendo un producto completamente personalizado y con el nivel adecuado de seguridad que necesite. Desde puertas acorazadas, cajas fuertes, cerraduras, alarmas, cualquier moviliario de carpintería, acabados de hierro, alumnio y PVC... así como copia de llaves automatizada, generando un duplicado original.

Usted lo imagina, nosotros lo realizamos...

En la calle Estaño 101(polígono Sector 20 de Almería), se ubican tanto nuestras oficinas de gestión y coordinación técnica, como nuestros talleres y un punto de venta de elementos de seguridad. Nuestro almacén hace que dispongamos de manera inmediata sobre cualquier cerradura, caja fuerte y puerta que necesite con urgencia. 


Misión

Brindarle un asesoramiento adecuado, el producto idóneo y la realilzación y operatividad sin externalizar nigún servicio.

Visión

La seguridad en su hogar o negocio no es una opción, hay elementos que jamás se pueden recuperar.


Partners