Puertas de vivienda

 

 

Puertas Acorazadas a medida. Del mismo modo que sólo un sastre ajustaría su traje de modo perfecto a sus medidas, igualmente ocurre con su puerta. Adquirir una puerta de medidas estándares por el fabricante hará que a la hora de su instalación esta ofrezca puntos débiles, dado que únicamente una puerta ajustada a la medida concreta de su hueco y con la instalación certificada podrá ofrecerle la capacidad de resistencia adecuada. 

En Ibérica seguridad únicamente trabajamos con puertas acorazadas certificadas cuyos fabricantes comprenden que con las medidas personales de cada cliente la puerta responde de manera real a su capacidad de resistencia. Por ello FICHET y CABMA son proveedores exclusivos para nosotros, dado que le fabricaran la puerta justo a la medida de su hueco. 

Cuando usted nos solicite presupuesto sin compromiso, o nos visite, comprobará que para nosotros es imprescindible que un técnico especialista le visite sin costo alguno, tome las medidas adecuadas y verifique el acabado que necesita o desee de su puerta. De esta manera tendremos la garantía de que el producto solicitado sea justo el que cumpla con los requisitos de su seguridad. Seguidamente el proveedor le fabricará la puerta exclusivamente para cumplir tales requisitos, no siendo un producto estándar al que usted tenga que adaptar con obras complementarias ni con sistemas de instalación que no garantizan seguridad. 

Finalmente sabemos que su puerta forma parte de la estética de su comunidad, de su empresa y sobre todo del interior de su vivienda. Por ello en nuestros talleres de carpintería de madera y aluminio, realizaremos el acabado que usted desee sin mermar seguridad alguna al producto. Usted nos lo pide, y nosotros lo realizamos. 

Adquirirá una puerta con todas las garantías de seguridad en el producto, la instalación y además con el acabado tal como usted lo desee.